Una alerta por la radio policial advirtió de lo ocurrido a las 7:30 a.m. de este sábado al escucharse una detonación en la Plaza comercial Chuqui ubicada en el corregimiento de Las Mañanitas.
Al llegar las unidades confirman que dentro del baño del restaurante Aries, yacía el cuerpo del agente Jonathan Sanjur, de 22 años de edad, con una herida de bala en la cabeza.
Sus compañeros de ronda relataron que fueron a desayunar a una fonda, pero minutos después Sanjur manifestó que necesitaba ir al baño y es entonces que se dirigen al restaurante, la unidad se dirige al sanitario y acto seguido se escuchó la detonación.
LEA TAMBIÉN: ¿Qué está pasando en menos de una semana dos policías se quitan la vida?
De inmediato corren al baño el cual estaba cerrado y al forzar la puerta logran abrirla para confirmar que su compañero aparentemente se había quitado la vida sentado en el inodoro.
Sanjur, residía en Puertos Armuelles, en Chiriquí y no había mostrado alguna conducta anormal, indicó una fuente policial. Al lugar llegó el personal de Criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigación.
Este es el tercer miembro de la Policía que en menos de un mes aparentemente se quita la vida.