ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    En Veranillo buscan a un homicida luego de propinarle cuatro balazos a otro hombre en una vereda del sector 18

    La víctima quien no portaba documentos de identidad personal murió en el Hospital San Miguel Arcángel
    Publicado el: 08 de junio del 2021, 02:47 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    En Veranillo buscan a un homicida luego de propinarle cuatro balazos a otro hombre en una vereda del sector 18
    Momentos en que peritos forenses inspecionan la escena del crimen en Veranillo.


    Las autoridades no han confirmado la identidad del hombre asesinado en una vereda del sector 18 de Veranillo, en el distrito de San Miguelito.

    Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima fue llevado a las 11:35 de la mañana del domingo 6 de junio de 2021 en un taxi a la Policlínica Manuel María Valdés, tras recibir cuatro balazos.

    LEA TAMBIÉN: El magistrado Hernán De León Batista aspira a permanecer en el cargo

    Una fuente policial reveló que el transportista que auxilió al infortunado dijo, que no lo conocía y que lo encontró desangrándose. Esto luego de caer por las escaleras de una vereda que dan hacia la calle M, justo frente a la conocida calle Sucia, la cual está ubicada detrás de la escuela Carlos A. Mendoza en el corregimiento de Belisario Porras.

    El desconocido presentaba dos heridas por arma de fuego en el tórax, otro en el muslo izquierdo y uno más en el dedo pulgar de la mano derecha. Además, de laceraciones en la cabeza, piernas y mano derecha.

    Su deceso fue dictaminado en el Hospital San Miguel Arcángel posterior a su traslado.

    La Fiscalía de Homicidios Regional de San Miguelito en coordinación con la Policía Nacional realizan acciones para dar con el responsable.

    Etiquetas: PanamáHomicidio con arma de fuegoPolicialesSan MiguelitoVeranilloHospital San Miguel Arcángel

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad