ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    En un puerto del Pacífico descubren un contenedor con 382 paquetes de presunta cocaína

    El cargamento llegó procedente de Estados Unidos con destino a Bélgica y Lituania
    Publicado el: 23 de mayo del 2023, 12:23 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    En un puerto del Pacífico  descubren un contenedor con 382 paquetes de presunta cocaína
    Momento en que se da con el decomiso de la sustancia ilícita por parte de las unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial. Foto: Cortesía P/N


    Un total de 382 paquetes de presunta cocaína fueron incautados mediante una diligencia de allanamiento y registro en un puerto, localizado en el Pacífico, en la provincia de Panamá Oeste, la noche del lunes, 22 de mayo del 2023.

    El cargamento con la sustancia ilícita fue encontrada oculta en 10 maletines dentro de un contenedor procedente de los Estados Unidos, en tránsito por nuestro Panamá, que luego llegaría a Bélgica, y su destino final sería Lituania.

    LEA TAMBIÉN: Muere electrocutado mientras hacía un trabajo

    La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, y el Ministerio Público, aseguraron la evidencia para iniciar la investigación. Por este hecho no hay reporte de aprehendidos.

    Durante el primer cuatrimestre del año 2023, los estamentos de seguridad, han decomisado un total de 32 toneladas de drogas, siendo Colón (11 toneladas), Panamá (5,6 toneladas) y Panamá Oeste (5,1 toneladas), las provincias con más decomiso de sustancias ilícitas, según el Ministerio de Seguridad Pública.

    #Decomiso | Fiscalia de Drogas de Panamá Oeste, en conjunto con @ProtegeryServir, incautó 382 paquetes de presuntas sustancias ilícitas que se encontraban distribuidos en 10 maletines, en un contenedor qué tenía como destino final Lituania. pic.twitter.com/UAHh7akRLL

    — Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) May 23, 2023

    En las últimas 24 horas junto al Ministerio Público realizamos, 101 diligencias de allanamientos, incautamos 382 paquetes con presunta sustancia ilícita, cuatro armas de fuego, decomisamos más de B/.14,800.00 y se recuperaron tres vehículos. #ContraElDelito pic.twitter.com/xEpLXCDEjK

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 23, 2023



    Etiquetas: PanamáDecomisoDrogaPolicialesNarcotráficoPuerto del PacíficoPanamá Oeste

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad