Es cuestión de horas para que las autoridades den con el paradero del asesino de la joven capireña de 23 años Guadalupe Lorenzo Delgado, ultimada dentro del “push buttom” El Romance, en el distrito de La Chorrera.
Y es que tras la revisión de los videos de seguridad del lugar, se pudo verificar la placa del carro que salió del cubículo N° 41 donde Guadalupe fue asesinada a cuchilladas y luego dejada abandonada dentro de una bolsa negra en el área del estacionamiento.
LEA TAMBIÉN: Descargó una aplicación para revisar mensajes viejos y luego le entró a golpes en Torrijos Carter
Una fuente ligada a las pesquisas indicó que se han hecho las primeras diligencias para dar con el paradero del dueño del auto, quien podría ser el mismo que mató a la joven oriunda de Cirí Grande.
Último adiós
Precisamente, ayer se llevó a cabo en esta comunidad las honras fúnebres de la mujer, en medio del dolor de sus familiares por la forma cruel e inesperada con la que acabaron con su vida el pasado sábado en la víspera del Día de la Madre.
LEA TAMBIÉN: Niño que presuntamente fue abusado en Veraguas se resiste a estar cerca de cualquiera persona
La causa exacta de la muerte no ha sido revelada, por lo menos oficialmente, por la fiscalía que adelanta la investigación. La necropsia al cuerpo se efectuó el pasado martes.
Con información de Raúl Vega