La violencia en la provincia de Panamá Oeste, no para. Otro hecho de sangre se registró la noche del viernes 5 de junio del 2020, esta ves en el distrito de Arraiján.
Rufino Elías Saavedra Concepción, de 26 años murió en una de las camillas de la Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro, luego que llegara por sus propios medios solicitando ayuda, ya que tenía una profunda herida con arma blanca en el cuello.Este hecho de sangre se registró en calle Negra en Loma Cová.
También resultaron heridos Ezequiel del Rosario Concepción, de 20 años, quien recibió un fuerte golpe con un objeto contundente en la cabeza y su hermano Samuel David del Rosario Concepción, de 22 años, que recibió una puñalada en la espalda. La víctima era primo de ambos.
LEA TAMBIÉN: Otra vida joven que se pierde a causa de la violencia que sacude a Colón
Se conoció por parte de las autoridades que las tres víctimas fueron atacados por dos sujetos desconocidos cuando se inició una acalorada discusión que terminó en una riña. Cabe señalar que los hermanos estaba bajo los efecto del alcohol al momento que unidades de la Policía Nacional lo auxiliaron.
El Ministerio Público inicio con las respectivas investigaciones de este homicidio para dar con la captura de los mismos.