Violentando la medida de la cuarentena total que se llevó a cabo el fin de semana, se descubrió una fiesta particular en la que se encontraron no solo licor y posibles sustancias ilícitas, sino que el grupo de anfitriones había contratado incluso a sexoservidoras.
Las autoridades confirmaron la información este lunes y explicaron que el evento se dio en un local dentro de una plaza comercial en los predios de la autopista Arraiján - La Chorrera.
Explicaron que sorprendieron a ciudadanos de origen asiático que habían contratado a unas cinco mujeres, en su mayoría extranjeras, que se dedican a ofrecer servicios sexuales. En el lugar se encontraron preservativos, cigarrillos, licor y otras sustancias, según las autoridades.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Interponen denuncia penal contra tres ministras por la controversial reunión de la bancada del PRD. Video
Los infractores fueron retenidos y puestos ante las autoridades competentes, mientras que autoridades de Salud informaron que solicitarán que sean sancionados con lo máximo que permita la ley.
Funcionarios del Ministerio de Salud informaron que el fin de semana detuvieron cerca de una docena de fiestas solo en el área oeste, una de las más afectadas en el país por la pandemia, actividades que están prohibidas como partes de las medidas que buscan mitigar la propagación del mortal covid-19 y advirtieron que serán enérgicos con las sanciones.
Reiteraron que el sistema de salud en La Chorrera está a punto de colapsar y que hay algunas personas aún que no parecen asimilar que el virus es mortal.