Un auto Hyundai Accent color negro con matrícula 552200 fue hurtado en la madrugada de este miércoles frente a una de las salidas que había del carnaval capitalino en la Cinta Costera.
El vehículo sedán se encontraba estacionado a una cuadra de la avenida Balboa en la esquina entre calle 24 y calle República de Haití.
El dueño del carro estaba disfrutando de las presentaciones artísticas y cuando decidió marcharse se llevó la sorpresa de que su auto no estaba.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Por ‘viva’. Condenan a mujer que se despojó de un arma lanzándola por el Puente de las Américas. Video
Consultó a los policías si se trataba de un operativo de tránsito y si su auto había sido remolcado, pero esto respondieron que no se había llevado a cabo ningún remolque en el área.
La denuncia fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para dar con la ubicación del carro hurtado. Además están solicitando al Municipio de Panamá si en una de las cámaras de videovigilancia tiene el preciso momento en que se cometió el delito.
El Artículo 215 del Código Penal de Panamá establece una pena de 7 a 10 años de prisión a las personas que cometan el hurto de un vehículo automotor. Esta pena puede ser aumentada en un tercio si hay más de una persona cometiendo el acto, si el auto es sacado del país o si los involucrados son parte de una organización criminal.
TE RECOMENDAMOS LEER: Por ‘viva’. Condenan a mujer que se despojó de un arma lanzándola por el Puente de las Américas. Video