Desde la llega de Miguel Ignacio, de 5 años, al Shriners Hospitals for Children, en Texas, Estados Unidos su recuperación ha sido muy alentadora por parte del cuerpo de médico y de las enfermeras que están pendiente de su condición cada minuto.
El sábado fue una de las mejores noches que tuvo Miguel desde su llegada a los Estados Unidos, el pasado miércoles. Sus signos vitales están estables y sus riñones están funcionando con normalidad.
Se conoció que en los próximos días podrán quitarle el ventilador y de esta manera podrá respirar por si solo, ya que a pesar que en sus pulmones tienen un poco de líquido están reaccionado bien. También los niveles de sodio están bajando.
LEA TAMBIÉN: ¡Solo fue el susto! Tres personas salieron ilesa luego de irse directo a una cuneta en Chame
Este menor resultó con quemaduras en un 70% de su cuerpo tras una explosión en el apartamento en el P.H. Costa Mare en donde también resultó con quemaduras su mamá Karina Lima.
Karina, de 35 años, también fue trasladada del hospital Santo Tomás en ambulancia hacia Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert en donde la esperaba un avión que la trasladaría hacia el Hospital John Sealy, donde tratarán las quemaduras que cubren el 90% de su cuerpo.