Eran las 09:30 de la mañana del martes 2 de marzo de 2021, cuando mediante frecuencia de radio la Policía Nacional fue alertada de un herido por arma de fuego en el sector El Ñajú, ubicado en Calzada Larga, corregimiento de Chilibre.
LEA TAMBIÉN: Velocidad crucero. Panamá recibe el cuarto lote de vacunas de covid-19
Al llegar las unidades al lugar próximo al local la Bodega, residentes del lugar revelan que el herido fue trasladado al centro de salud de Buenos Aires, para recibir atención médica.
Luego se conocería que se trataba de Luis Miguel Alvarado, de 32 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda y otro en el lado izquierdo del pecho. Se presume que el hecho se dio producto de una riña y diferencia entre sujetos posiblemente conocidos por la víctima, reveló una fuente ligada al caso.
Sin embargo, a las 10:25 a.m. informó la doctora de turno, que Alvarado había fallecido.
LEA TAMBIÉN: El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil será en modo ‘burbuja’ y sin público
A las 12:30 del mediodía la Fiscalía de Homicidios Metropolitana, dio inicio al levantamiento del cadáver el cual a las 2:15 de la tarde culminó.
Entre tanto la Policía Nacional efectuó operativos en el sector, para ubicar a los responsables, pero no hubo reporte de aprehendidos.