Por el delito de homicidio doloso agravado, la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala imputó cargos a una mujer, a la que además, se le aplicó la medida cautelar de detención provisional.
En la audiencia, el fiscal David Medina, también solicitó la legalización de la aprehensión que fue admitida por el juez de garantías.
LEA TAMBIÉN: Cerca de 32 mil millones de dólares invertirá el Canal de Panamá durante la próxima década
El crimen que es investigado por el Ministerio Público, ocurrió la noche del 14 de julio del 2021, en la Ciudad de Colón, cuando la acusada junto a otras dos personas supuestamente aborda el auto de Fernando Lee, de 47 años de edad, (q.e.p.d.), para posteriormente conducirlo hasta la calle 12 y 13 Avenida Meléndez, en el corregimiento de Barrio Sur, donde le realizaron múltiples disparos con arma de fuego, ocasionándole la muerte de forma inmediata.
Al llegar la Policía Nacional ubicaron al hoy occiso dentro del automóvil marca Toyota placa DD-1170, con el motor encendido.
Se le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.
#Detención| A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, se decretó la detención provisional para una mujer por el delito de homicidio doloso agravado, ocurrido el 14 de julio del 2021, en la ciudad de Colón. pic.twitter.com/2wrsLTt5nB
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) September 26, 2021