Por el crimen de Michael Carrión, de 24 años, fue enviado a detención provisional un hombre de 28 años de edad, durante el término de investigación que es de 6 meses para que el Ministerio Público acredite su responsabilidad en el hecho de sangre perpetrado en la provincia de Coclé.
La Procuraduría General de la Nación, informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Coclé, durante la audiencia de control, también formuló cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, inviolabilidad de domicilio agravado y robo agravado, previo a la legalización de la aprehensión admitida por un juez de garantías.
LEA TAMBIÉN: En medio de crisis. Consejo Municipal aprueba el alumbrado navideño de Fábrega; costará $2.9 millones
La investigación se fundamenta por lo ocurrido el 12 de julio de 2022, en Barrio Unido, corregimiento El Coco, en el distrito de Aguadulce, donde el agresor y la víctima tenían rencillas de años anteriores, cuando ambos se encuentran y la víctima es atacada y huye, refugiándose en una residencia del lugar, donde es impactado por múltiples disparos en diferentes partes de su cuerpo, causándole la muerte.
El fiscal Arnulfo Salazar Ortiz, presentó los elementos de vinculación, así como los riesgos procesales para validar la individualización del imputado e iniciar el proceso judicial en su contra.
#Detención | A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Coclé se ordenó la detención provisional de un hombre, por homicidio doloso agravado, inviolabilidad de domicilio agravado y robo agravado, ocurrido el 12 de julio de 2022, en El Coco de Aguadulce. pic.twitter.com/s61YZZ45g6
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) June 14, 2023
En el distrito de Aguadulce, efectivos policiales pertenecientes a la DNIP, aprehenden a una persona solicitada por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en su modalidad de Homicidio Doloso. pic.twitter.com/8I5r7jZOVz
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 12, 2023