Una camioneta Toyota Fortuner negro hallado abandonado en Altos de Génesis, en Las Mañanitas, la mañana de ayer podría ser el mismo que le quitó la vida en un atropello a un hombre y luego huyó de la escena.
El carro con matrícula GO8801 fue identificado como propiedad de la Junta Comunal de Pedregal.
LEA TAMBIÉN: Otra cara en el GobierNito. Paul MacDonald desata las redes
Al momento del hallazgo mantenía las puertas abiertas y parte de la defensa delantera destruida, lo que coincide con las características dadas a la Policía Nacional del mismo auto implicado en el acidente de la madrugada del lunes en la comunidad de Arnulfo Arias, en Cabra de Pacora. La víctima murió en la escena.
Elías Cárdenas, representante de Pedregal, contó que su conductor denunció el robo del auto la mañana del lunes y relató que la noche del domingo, luego de dejarlo a él en su casa, fue a hacer unas diligencias y en Cerro Azul de la 24 de Diciembre unos hombres lo interceptaron, luego lo amordazaron y metieron al maletero. Horas después lo dejaron ir.
Cárdenas explicó que no ha conversado personalmente con el trabajador, quien estaba muy nervioso.
MIRA TAMBIÉN : Último adiós a embarazada, su esposo y su cuñado que fallecieron en accidente en Aguadulce
Testigos del atropello narraron que minutos antes del hecho vieron al hombre ebrio asistido por otros sujetos, ya que no podía mantenerse en pie.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para corroborar el relato del trabajador de la junta comunal y si el auto es el del atropello fatal y posterior fuga.
Con información de Aivy Pinto| Mi Diario