Una tragedia se registró en la provincia de Coclé, cuando un hombre de 50 años mató a su cónyuge y luego se suicidó en una de las habitaciones de su residencia, ubicada en Altos de Cañaveral, en el distrito de Penonomé.
LEA TAMBIÉN: Lo asesinan en Pedregal. Bala le perforó los testículos
El hecho pudo suscitarse la noche del domingo y fue hasta el mediodía de ayer cuando un familiar acudió al sitio, alertado por un compañero de trabajo de la joven que llamó para preguntar por ella, pues estaban preocupados porque no había ido a laborar, después que su esposo la fue a buscar molesto al trabajo e incluso la agredió.
Al conocer sobre esto, los familiares llamaron a los vecinos para ver si la habían visto, quienes insistentemente llamaron a la puerta de la casa y al no obtener respuesta se asomaron por una de las ventanas y observaron el terrible hecho, ella muerta sobre la cama y él colgado del techo.
LEA TAMBIÉN: Un monstruo. Con golosinas, motos y juguetes seducía a niños en Chiriquí
La víctima Belkis Trujillo, de 29 años, laboraba en un supermercado en la ciudad de Penonomé y deja dos niños en orfandad. Su pareja Luis Pimentel, de 50 años, laboraba como seguridad y al parecer se mostró violento con ella en más de una ocasión.
Sus vecinos lamentaron el hecho y aseguraron que ella nunca se quejó de nada y que los niños se encontraban en casa de un abuelo cuando ocurrieron los hechos.
La pareja tenía dos años viviendo en esta barriada del corregimiento de Cañaveral.
LEA TAMBIÉN: Gringo supuestamente abusó sexualmente de 9 niños boqueteños
El jefe de la Zona Policial de Coclé, comisionado Aníbal Prados, manifestó que conocieron del hecho a través de la llamada telefónica de un familiar y al acudir al lugar se encontraron con los dos cuerpos.
Dijo que todo indica que se trató de un hecho de violencia doméstica, que terminó en esta lamentable tragedia.
La Fiscalía de Homicidios y Feminicidios de la provincia de Coclé, a cargo de Moisés Tuñón, comenzó las investigaciones del caso, que deja en orfandad a dos niños de tres y siete años.