Su atrevimiento le saldrá muy caro. El joven que manoseaba a mujeres en los centro comerciales y era grabado, será presentado ante un juez de garantías la mañana de hoy 19 de noviembre, por petición de la Fiscalía Regional de San Miguelito, quien solicitará la imputación de cargo por el delito de violencia de género.
LEA TAMBIÉN: A punta de machete hermanos resuelven sus diferencias en Veraguas
Este joven que a pesar que pidió disculpas luego que los vídeos se hicieran virales en las redes sociales, el mismo fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en horas de la tarde del domingo 17 de noviembre, en el sector de El Poderoso en el distrito de San Miguelito.
Se conoció que una de las víctimas presentó de manera formal una denuncia. Y no se descarta que otras más hagan lo mismo.