Sigue la violencia en las calles de La Chorrera. Otra víctima fatal se registró a eso de las 11:00 de la noche del jueves, resultando también con herida de arma de fuego una mujer.
Unos hombres llegaron hasta el patio trasero de la casa ubicada en la calle El Chorro donde se encontraba la pareja y le dispararon a Orlando Moreno Quintero, de 32 años, recibiendo siete impactos de bala: uno de ellos en la cara.
LEA TAMBIÉN : Venezolano se aprovechó de la inocencia de una menor en un estudio de tatuaje en vía Veneto
Mientras que Melani Bernal González, de 31 años, recibió 2 impactos de bala que la mantienen recluida en el hospital.
Testimonio
Un familiar del ahora occiso contó que ellos se habían acostado cuando a eso de las 9:30 p.m. llegó Melani, amiga de Orlando, en su carro. Estaban en el patio trasero, según el familiar, fumando hierba, cuando a eso de las 11: 30 oyó como bombitas que resultaron ser balas.
Entonces oyeron a alguien quejarse, y era Melani arrastrándose por el piso, por lo que llamaron a la Policía Nacional, cuyas unidades al llegar trasladaron a la herida al Hospital Nicolás A. Solano, mientras que Orlando, conocido como “Totín”, yacía sin vida en el patio trasero de la casa.
LEA TAMBIÉN : Aberrante. Mujer engañó a menor para que fuera abusada por su pareja en Coclé
De acuerdo con el familiar, aunque al ahora occiso le gustaba fumar, no era persona de estar metido en bandas delincuenciales ni le conocía enemigos. Por ello, esperan que las investigaciones permitan la pronta captura de sus asesinos.
Con información de Raúl Vega | Mi Diario