Una mujer de nombre Lupita Ballesteros, denunció que su ex pareja, con la que llevaba cinco meses de relación sentimental, fue supuestamente quien le quemó parte de la casa en el sector de Tortí de Chepo.
La mujer dijo que en toda la noche no ha podido dormir, lo que le quedó de casa está lleno de agua, por lo que asegura que perdió todo lo que tenía.
“La cama todo está mojado.... Yo no he dormido. Estaba allí sentada”, dijo solicitando que investiguen a su expareja.
“Que lo investiguen, porque él me tiene amenazada, que si yo lo dejo él se iba a matar. Tengo los audios en el teléfono, todo lo que mandó a decir”.
Toda la parte de la cocina, que la mujer había adecuado en estilo fonda para generar ingresos a través de la venta de comida, negoció que ella misma construyó, quedó en cenizas, consumida en llamas.
La directora encargada del Instituto Nacional de la Mujer, Nellys Herrera, manifestó que su equipo de trabajo fue a la fiscalía, solicitando medida de protección para esta mujer víctima de su agresor y pareja.
“Yo trabajé muy duro con peones... Tenía 134 chorizos, 70 tamales, un puerco entero que tengo que pagar”, manifestó la señora Ballesteros.
Explicó que el presunto agresor “dice que entró a la fonda y prendió la estufa, y la estufa se prendió y él brincó huyendo. Eso fue lo que le dijo a la policía que lo vieron cuando venía sin camisa por toda la calle”, indicó la víctima.
La directora del Inamu aseguró que se trasladará este sábado al lugar de los hechos para atender personalmente el caso, asegurándole a la mujer que “no está sola”.
VEA ADEMÁS: Contactaba a sus víctimas por avisos de acarreos por Internet, les quitaba todo y los privaba de libertad



