ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    El “Escorpión” madruga a presuntos narcotraficantes criollos. Video

    Más de 30 allanamientos la madrugada de este martes 28 deja una veintena de aprehendidos
    Publicado el: 28 de febrero del 2023, 11:47 am
    Por Enrique Brathwaite
    CORPRENSA
    El “Escorpión” madruga a presuntos narcotraficantes criollos. Video


    Desde la madrugada y de manera simultánea, una tropa de unidades de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público (MP) desarrolló más de 30 diligencia en allanamientos en varias partes del país para desarticular una organización criminal dedicada al trasiego de droga.

    A través de la operación “Escorpión”, unidades policiales allanaron residencias en las provincia de Panamá, Darién, Chiriquí y Panamá Oeste, donde hasta esta mañana 28 de febrero se habían aprehendido a 26 personas.

    CORPRENSAEl “Escorpión” madruga a presuntos narcotraficantes criollos. VideoSe han decomisado varios indicios, entre ellos armas.

    LEA ADEMÁS: Detenidos por tráfico internacional de drogas

    Las informaciones de seguimiento dan cuenta de que esta red utilizaba las costas del pacífico panameño para el trasiego de estupefacientes. La mercancía ilícita ingresaba por las comunidades costeras de Chame, Coronado y Santa Clara (Panamá Oeste y Coclé), luego era trasladada en vehículos con doble fondo hacia la provincia de Panamá, específicamente al distrito de San Miguelito, para coordinar su embalaje y posterior traslado.

    Se prevé que en las próximas horas las autoridades de la PN y el MP brinden un detalle de los resultados obtenidos en esta operación.

    #OperaciónEscorpión | Esta acción contra este grupo criminal se ejecuta #AEstaHora en las provincias de Panamá, Darién, Chiriquí y Panamá Oeste. #ContraElDelito pic.twitter.com/isC51YwmTe

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 28, 2023

    Etiquetas: "Operación Escorpión"narcotráficoPolicía NacionalMinisterio Público

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad