Desconsolador. Así ha sido el mensaje de la hermana de Enrique Ryce, joven que fue brutalmente asesinado y que fue hallado en tres bolsas de basura en la carretera que conduce a Punta Chame.
La historia es desgarradora y resulta difícil redactarla ante tanta saña que hubo de parte de los malhechores.
Esta tarde fue identificado el cuerpo desmembrado que fue encontrado en un herbazales vía hacia Punta Chame. Se trata de Enrique Ryce, 21 años residente en Lluvia de Oro, Arraiján. Estaba desaparecido desde el martes a las. @PGN_PANAMA #Arraijan pic.twitter.com/7oKwPdIEKh
— raul vega (@raulvega12) December 3, 2020
“Gracias a todos por compartir a mi hermano. Abracen a sus familiares, díganle cuanto los aman. Solo pido despedirme de él en mis sueños, sentirlo, besarlo”, escribió su hermana en una historia que publicó en Instagram. En Twitter dijo que su hermano era “una persona tranquila”. Paz a su alma.
Mi hermano es todo para mi, todos los que saben Enrique es una persona tranquila!
— Brithany 🧨 (@BrithanyRyce) December 3, 2020
Enrique, de tan solo 21 años de edad, salió el martes por de la tarde de su casa, ubicada en Lluvia de Oro de Arraiján, pero no volvió.
Iba a bordo en el auto de su madre. Es sedán, marca Hyundai, modelo Accent y de color celeste con la defensa frontal de color negro con matrícula es 590331.
Al momento que su familia lo reportó como desaparecido el dato del auto pudo ser fundamental para hallarlo con vida, pero quien lo asesinó lo hizo en silencio y lejos de testigos.
Su hallazgo resulta miserable. Tres bolsas negras plásticas en un herbazal, a un costado de la carretera que lleva a Punta Chame.
Un hombre se percató que un perro llevaba lo que parecía una cabeza humana, era la de Enrique. Ya el perro había devorado parte de uno de sus cachetes.
En una bolsa estaban sus extremidades, en otro se encontró los glúteos y finalmente la tercera lleva prácticamente el tronco al completo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuando se alistaba para defender los derechos de sus compañeros la muerte lo sorprende
Se confirmó que era su cuerpo cuando llegó a la morgue del hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera.
Enrique es la víctima 86 de homicidio del año 2020 en la provincia de Panamá Oeste.
CON INFORMACIÓN DE RAÚL VEGA