Un hombre murió y al menos otros tres resultaron heridos, tras una aparatosa colisión cerca de la medianoche de este jueves 22, amanecer de este viernes 23 de agosto.
La escena era dantesca. El hecho de tránsito ocurrió en la Avenida Domingo Díaz, a la altura de San Antonio, cerca a Cerro Viento, en dirección a Panamá Centro.
El carro quedó partido por la mitad, las víctimas estaban tiradas en plena calle, mientras curiosos rodeaban el hecho de tránsito.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Papá de niña que murió de asfixia en el auto estacionnado da su versión
Según versiones preliminares, el auto, un Hyundai Elantra gris, chocó de frente con un poste frente a la estación de gasolina Terpel de San Antonio y el impacto fue tan fuerte que la carrocería del vehículo se partió por la mitad.
Testigos aseguran que en el vehículo viajaban seis personas. Algunos de los pasajeros del auto quedaron en el pavimento, uno de ellos murió de inmediato. Otros tres más quedaron lesionados, uno de ellos muy delicado. Fueron traslados de urgencia a un centro hospitalario, el J.J. Vallarino.
Las autoridades llegaron al lugar y dieron inicio a las investigaciones para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.
(En desarrollo...)