La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana logró identificar el cadáver que fue hallado la mañana del viernes 14 de julio, en un área boscosa en el sector de Loma del Sapo, en el corregimiento de Pedregal.
Según las autoridades la víctima corresponde al nombre de Daniel Henríquez Prince, de 37 años de edad, quién se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles, y no se descarta que el crimen se haya perpetrado entre la noche del miércoles y amanecer del jueves 13 de julio.
Se conoció a través de una fuente que el auto que fue ubicado a pocos metros de donde fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel, había sido arrendado por el mismo en la empresa arrendadora ‘Yellow Car’.
Hechos del hallazgo
El hallazgo del hombre se dio luego de que unidades de la Policía Nacional fueran alertadas por una supuesta balacera registrada sector de Loma del Sapo, en el corregimiento de Pedregal.
Las unidades, al llegar, no encontraron nada; sin embargo, observaron un vehículo con placa ED-8396 con las luces encendidas, una de las ventanas rotas, la cerradura forzada y el timón con signos de vandalismo. También en el interior del auto se ubicó una cartera y dos celulares.
LEA TAMBIÉN: Se tomó sus últimas cervezas antes de ser asesinado
Durante el recorrido de las unidades, a pocos metros de donde se ubicó el auto abandonado, fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre en un avanzado estado de putrefacción, por lo que inmediatamente le dieron aviso a las autoridades competentes.
Al llegar, el médico forense determinó que la víctima había fallecido por heridas con arma de fuego; sin embargo, no tenía documento que permitiera identificarlo.
¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.