Dos taxistas asesinados en Colón y Alcalde Díaz y otro hombre ejecutado en Arraiján fueron noticia en las últimas horas. La madrugada del lunes 15 de julio, Ricardo Cruz Góndola, un taxista de 36 años, fue encontrado brutalmente asesinado dentro de su taxi, con registro 3T-1697. Residentes de Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón, alertados por el eco de varias detonaciones descubrieron la aterradora escena: el cuerpo sin vida de Cruz Góndola, marcado por múltiples balazos, yacía en el asiento del conductor.
Apenas unas horas antes, la noche del domingo 14 de julio, el taxista Albis Peralta fue acribillado en La Esperanza, corregimiento de Alcalde Díaz, justo cuando dejaba a una pasajera. Según reportes policiales, varios sujetos lo emboscaron y lo asesinaron a sangre fría antes de huir en un vehículo Kia Río azul, que luego fue encontrado por la Policía Nacional. A pesar de este hallazgo, los asesinos aún están prófugos.
La violencia no se detuvo ahí. La mañana del sábado 13 de julio, en Cerro Silvestre, Arraiján, pescadores artesanales hallaron el cuerpo de un joven con varios impactos de bala cerca de la zona de la cantera. La víctima, de unos 25 años, vestía un pantalón corto rojo y un suéter de manga larga blanca. Con estos homicidios, el número de víctimas asciende a 19 en 15 días de julio.