Momentos de histeria y terror fue lo que se vivió en calle Primera en Don Bosco, Juan Díaz. La paz la noche del domingo fue interrumpida por el eco de las balas que retumbaron en los oídos de los residentes y las paredes de las casa.
Todo ocurrió cuando dos sujetos desconocidos que ocultaban su identidad con un pasamontaña de color negro y una máscara se bajaron de un vehículo y con arma en mano comenzaron a disparar contra una residencia donde había una reunión familiar.
Las personas intentaron esconderse, pero las balas fueron más rápidas logrando alcanzar a dos de los miembros de la familia.
LEA TAMBIÉN: Propietario del bar “La Saoco” podría ser el que impactaron en balacera de Calidonia
Oliver Mahon, de 22 años, recibió un disparo en el glúteo derecho, mientras que a Reynaldo Medina, de 50 años, uno de los proyectiles le ingresó en el codo izquierdo y afortunadamente un rozón en la frente. Luego del hecho los pistoleros se escapan en el vehículo.
Conocidos y familiares de Oliver lo trasladaron hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica JJ Vallarino y el señor Reynaldo fue llevado en un patrulla de la Policía Nacional al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde ambos fueron atendidos y se mantienen estables.
La Policía Nacional realizó un fuerte operativo por todo el sector para dar con los responsables de este intento de homicidio, sin embargo no pudieron dar con su aprehensión. Solo los uniformados pudieron ubicar el auto que utilizaron los delincuentes que fue abandonado en el sector de La Riviera en Pedregal, próximo al Jardín Interiorano.
LEA TAMBIÉN: ¿Sabías qué en Panamá existen árboles y palmas que no conocías?
Se conoció que este vehículo había sido arrendado en uno de estos comercios que se dedican al alquiler de autos en la cuidad capital. Las autoridades iniciaron con las investigaciones.