El domingo se convirtió en caos cuando, pasadas las 10:00 p.m., una serie de detonaciones sacudió las calles de este sector. Testigos relatan cómo un grupo de hombres armados interceptó a Jaime Enrique Torres, conocido como “Sopita de Huevo”, y, sin mediar palabra, desató una ráfaga de disparos que dejó helados a los vecinos.
Según versiones extraoficiales, ‘Sopita de Huevo’, conocido en el área por sus conexiones y rivalidades, había estado en disputas recientes que podrían haber desencadenado el violento ataque. Las autoridades, que acordonaron rápidamente la zona, aún investigan el móvil del crimen y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
La comunidad de Villa Unida, visiblemente consternada, clama por justicia mientras intenta sobreponerse al miedo que ahora impregna sus calles. “Esto se ha convertido en un campo de batalla, no hay seguridad”, comentó un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.
La policía continúa con la investigación y ha hecho un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el crimen para que se acerque y colabore. El asesinato de ‘Sopita de Huevo’ es un recordatorio inquietante de la violencia que acecha en dicha comunidad en la cual durante este año ya son varios los crímenes producto de la guerra entre pandillas.