Una investigación inició el Ministerio Público, tras el ataque a dos taxistas en diferentes horas y lugares en la noche del viernes en la provincia de Colón.
LEA TAMBIÉN: Decomisan 376 paquetes de droga. La llevaban en lancha rápida por Río Hato. Video
El primer atentado fue al conductor del taxi 3T- 4313 quien salvó su vida al no encontrarse dentro del vehículo, cuando pasadas las 7:00 pm del pasado viernes sujetos emprendieron el ataque y dispararon al selectivo estacionado en la comunidad de Guayabal en el corregimiento de Cativa.
La situación generó pánico a los vecinos del área y al taxista que daba gracias a Dios por estar ileso y observar el taxi con 5 impactos de bala, quien aducía seguro la intensión era robarle.
LEA TAMBIÉN: Joven se ahoga en la comarca Ngäbe Buglé
Mientras tres horas después el conductor del taxi 3T- 0207 fue herido de bala en la cintura, llegó por sus propios medios al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.
El taxista se encontraba haciendo una carrera en la comunidad de Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal, cuando también fue agredido por sujetos para robarle.

El selectivo tiene cuatro disparos en la ventana del lado del conductor y se desconoce si lograron despojarlo del dinero trabajado.
La Policía Nacional inició operativos para la captura de los agresores, pero no se ha reportado detención de sospechosos.
Con información de Migdalia Grinad/ Mi Diario Panamá