En las próximas horas serán presentados ante la autoridad competente dos mujeres y un menor de edad capturados por la Policía Nacional tras ser sorprendidos en un auto robado en Villa Zaíta, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.
Las unidades policiales recuperaron un Toyota Yaris blanco del año 2016, despojado violentamente a su propietario, un conductor de la plataforma InDriver, luego de tomar una carrera en el sector de Santa Librada. La policía motorizada del grupo Lince persiguió el vehículo tras recibir la alerta del robo.
El incidente comenzó cuando el conductor recogió al grupo. Una vez dentro del auto, las mujeres lo apuñalaron en repetidas ocasiones y lo expulsaron del vehículo, para luego huir. El conductor, gravemente herido, fue encontrado por la policía y trasladado de inmediato a un hospital.
Las cámaras de vigilancia rastrearon el auto robado, terminando la persecución en el puente de San Miguelito, a las 4:00 p.m., del miércoles, al colisionar otros autos.
El Subcomisionado Daniel Cubilla, de la Zona de Policía de San Miguelito, brinda detalles sobre la aprehensión de tres personas, entre ellas, dos mujeres y un menor de edad, presuntamente vinculados al robo de un vehículo, en el sector de Villa Zaita. #DenúncialosAl104 pic.twitter.com/3HpbBcgmRh
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 22, 2024