Los dos ladrones aprehendidos por las unidades de la Policía Nacional hurtando en residencias en Arraiján fuero imputados por la presunta comisión del delito de hurto agravado y enfrentan la medida cautelar de detención provisional, impuesta por la juez Iris Barría.
Ya eran varios los reportes de residencias en donde ocurrían los hurtos, los delincuentes no solo llevaban televisores y equipo se sonido, sino que llevaban desde herramientas, zapatillas, ropa, perfumes y cuánto objeto le alegrara el ojo.
Roberto Muñoz Rivas, de 53 años y Nilo Muñoz Ortega, de 50 años, fueron sorprendidos por la Policía dentro de una residencia en el sector de Bajos Las Palmas, Arraiján Cabecera, hurtando varios artículos entre ellos televisores, plasmas, tanque de gas, bocina, también dentro del vehículo un taxi con placa RI se encontraron otros artículos de otra residencia que probablemente había sido visitada por estas personas, informó la Policía.
LEA TAMBIÉN: Funcionarios de salud en alerta ante veto parcial de proyecto de ley que regula los patronatos | Video
En la audiencia que se realizó en las instalaciones del SPA en La Chorrera se conoció que los hombres no eran ladrones primarios, pues ya tenían antecedentes de otros casos.
El Fiscal, Nelson Palma logró la medida cautelar y tiene seis meses para investigar la causa. Los imputados son de El Chorrillo.


