La sangre sigue corriendo en la provincia de Colón, sin que nadie pueda detenerla. En menos de 24 horas se registraron dos homicidios en el mismo sector.
La menor Tayliani Castillo, de 10 años de edad, recibió una herida de arma de fuego en el tórax que le quitó la vida, en el sector de Altos Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.
LEA TAMBIÉN: Hombre de 22 años golpea a su propia mamá y a su hermana. Quitan la denuncia y las vuelve a golpear

LEA TAMBIÉN: MINSA autoriza reinicio de trabajos de construcción de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen
Este asesinato se registró en horas de la noche del miércoles. Según los vecinos había un grupo de personas en la planta baja del edificio multifamiliar H 51 cuando un individuo indígena llegó y preguntó por un individuo y cómo no consiguió respuesta disparó una ráfaga de balas.
La menor recibió el impacto de bala en el tórax y llegó sin signos de vida al Hospital Manuel A. Guerrero. Mientras otro menor de 17 años fue herido en la oreja.
Al mediodía
Mientras que en horas del mediodía de hoy también en Altos de los Lagos acabaron con la vida Rolando Adrián Ríos, quien que se encontraba sentado en una silla en el apartamento del edificio H-95, cuando un sujeto llegó y le disparó dejándolo muerto de manera inmediata.

Los colonenses pidieron paz en medio de una caminata que se realizó por las calles de la ciudad portando carteles y haciendo un llamado al cese de sangre en la Costa Atlántica.
A la fecha ya se registran 63 muertos violentas en la provincia.
Con información de Maura Boniche y Migdalia Grinard