Eran las 8:45 de la noche del domingo 16 de agosto de 2020, cuando la Policía Nacional, acudió al sector de Nuevo Caimitillo, corregimiento de Caimitillo en Panamá Norte, para atender una alerta de detonaciones.
Al llegar al lugar conocido como La Reforma, observan a Junier Carpio de 25 años, que se mantenía en el suelo sangrando por una herida con arma de fuego que le atravesó el muslo de la pierna derecha, por lo procedieron a trasladarlo al Hospital San Miguel Arcángel, en el patrulla, relató una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Panamá estará presente en Cumbre de Primeras Damas sobre derechos de la mujer rural
Mientras el baleado era llevado a recibir atención médica, en el lugar unidades de la fuerza pública realizaba un operativo para dar con los dos responsables quienes fueron identificados por la víctima y sus familiares quienes presenciaron el atentado.
Fue así como logran dar con la captura de los sospechosos, Sixto José Méndez Batista, de 23 años y Rodrigo Ángel Ábrego de 20. Ambos fueron puesto a orden del Ministerio Público y en las próximas horas deberán comparecer ante un Juez de Garantías para una audiencia de control.