Los hermanos Anatolio y Eduardo Toribio Rodríguez, fueron acusados por el homicidio de Teresín Jaén Ojo, de 25 años, registrado la tarde del sábado 15 de junio, en el distrito de San Miguelito.
El crimen que es investigado por el Ministerio Público se produjo durante una riña en el sector de Loma Bonita, en El Valle de Urracá corregimiento de Arnulfo Arias, donde la víctima era oriundo de la provincia de Herrera y migró a la capital para ayudar a su familia.
LEA TAMBIÉN: ‘Pany’ Pérez enfrenta la presunta comisión de dos delitos, pero esta listo para recibir su credencial
Según los elementos de vinculación presentados por la Fiscalía de Homicidios en la audiencia realizada este lunes, en medio de la disputa salió a relucir un arma punzo cortante con la que el hoy occiso fue herido de una puñalada en la tetilla derecha y una cortada en la mano izquierda entre los dedos por lo que fue trasladado al centro de salud de Torrijos Carter en donde murió.
La rápida acción policial permitió la aprehensión de los sospechosos y se le ubicó a Eduardo un arma blanca que se presume fue la utilizada para quitarle la vida a Jaén Ojo.
LEA TAMBIÉN: De varios tiros hombre es asesinado en Chilibre
A los imputados también se les legalizó la aprehensión y el juez de garantías decretó su detención provisional.
Por su partes, familiares de la víctima el martes trasladaron sus restos a la la comunidad de Suay, en el distrito de Las Minas de Herrera y recibió cristiana sepultura.