En las próximas horas de hoy deberá comparecer para su audiencia de control de garantías en el SPA de Plaza Ágora una pareja vinculada al homicidio de un empresario tico.
La aprehensión de los sospechosos se dio el viernes en La Chorrera, en Panamá Oeste, confirmó el Ministerio Público y se espera que la Fiscalía de Homicidios solicite la imputación de cargos por delitos de homicidio, tentativa de homicidio y robo.
LEA TAMBIÉN : Hay dos policías entre las tres víctimas fatales en El Palmar de San Carlos
Según la investigación, el empresario Luis Eloy Rojas Corredera, de 61 años y propietario de la compañía Lerc, dedicada al transporte turístico y empresarial, llegó a Panamá el miércoles 21 de agosto procedente de su natal Costa Rica.
Estuvo con su amigo Carlos Enrique Delgado Campos, fueron vistos en una parrillada en el sector de Bique, distrito de Arraiján, con dos damas, y cuando se retiraban fueron encañonados y privados de libertad.
En su camioneta fueron llevados por sus captores hasta el sector de Paraíso en Ancón, donde fue asesinado, pero su amigo herido se hizo el muerto y una vez sus agresores escaparon, logró pedir ayuda y se recupera en el hospital.
El lunes 26 su camioneta fue ubicada quemada en el callejón de una finca privada en la comunidad de Moreno, en El Limón de Capellanía, distrito de Natá, en Coclé.