Un hombre perdió la vida en la provincia de Darién cuando recibió una herida con un objeto punzo cortante por parte de un sujeto menor de edad, en la comunidad de La Pulida, corregimiento Manuel Ortega, distrito de Cémaco.
El agresor, que vio morir a la víctima, quiso ocultar el homicidio y recurrió a otros dos compinches, todos adolescentes, para juntos arrastrar al sujeto inerte.
El cuerpo sin vida aún estaba caliente en medio de un charco de sangre cuando sus mentes planeaban qué hacer.
De manera sigilosa lograron enterrar el cadáver para no dejar evidencia del crimen.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Le dieron permiso en La Joya para visitar a sus familiares antes del Día de la Madre y lo acribillaron
Sin embargo, el contubernio no duraría mucho, ya que tras una investigación, las autoridades lograron dar con ellos y los aprehendieron.
Todos fueron imputados y llevados a juicio, donde el Fiscal Alex Sanjur acreditó la responsabilidad penal de los sentenciados, en el hecho de homicidio.
El autor material del crimen fue condenado a ocho años de prisión en el Centro de Cumplimiento por el delito de homicidio agravado.
En este proceso también fueron condenados los otros dos adolescentes, a 12 meses de prisión, por el delito Contra la Administración de Justicia, en la modalidad de encubrimiento.
VEA ADEMÁS: La atacó en su cama y le puso una toalla en la cara. Amenazó con matar a su hija si no cooperaba