A tres meses de la desaparición del adolescente de 14 años de edad, Hernán Ábrego de su hogar en la barriada Villa del Carmen, en el distrito de La Chorrera y dos días después de encontrar su cuerpo desmembrado metido en unas bolsas en una quebrada, sus asesinos siguen libres.
Los familiares del joven de 14 años, piden justicia a las autoridades, ahora con la pandemia de coronavirus sienten que el caso no avanza y que las autoridades se han olvidado de seguir la búsqueda de él o los homicidas del menor.
LEA TAMBIÉN: Le disparan en sus partes nobles en La Chorrera
Sollozando y con lágrimas en sus ojos, Denis De Gracia, la madre de Hernán , indicó que después que le entregaron el cuerpo de su hijo y le dio cristiana sepultura, le solicitó a la Fiscalía de Homicidios mayores detalles de la muerte del menor, ya que la necropsia solo decía que su muerte fue por asfixia mecánica y no se refiere a las demás partes de su cuerpo. Ya que este fue encontrado desmembrado.
De Gracia manifiesta que ella por esta situación de toques de queda no ha podido salir, pero que la fiscalía quedo en el mes de abril de llamarla y hasta la fecha no le han comunicado sobre las investigaciones y cómo estas avanzan.
LEA TAMBIÉN: Descubren un síndrome inflamatorio raro en tres niños estadounidenses con covid-19
Mientras tanto él o los asesinos de Hernán siguen libres, quizás hasta se mueven en el mismo vecindario. Como indican algunos vecinos, especulando quizás que hasta fue asesinado en alguna de estas residencias y para sacarlo tuvieron que partirlo por la mitad utilizando dos bolsas y luego echarlo a la quebrada.
A tres meses de este asesinato, familiares, amigos, educadores de la escuela Zaida Z. Nuñez piden la aprehensión de los criminales para que Hernán descanse en Paz.