El crimen de Josselin Trianes Bonini, de 27 años, ocurrido en el pasado mes de febrero, no quedará impune. Y es que después de la aprehensión del supuesto responsable a inicios de la semana en Río Abajo, un juez de garantías lo imputó por femicidio y ordenó su detención por seis meses mientras duren las investigaciones.
Hilario Paniguas Soto, alias “Dominic”, de 35 años, fue enviado a un centro penitenciario tras la audiencia del miércoles ante el juez primero de circuito de Panamá, Adrián Hernández. Al aplicar las medidas cautelares, el letrado consideró que hay elementos de convicción suficientes que acreditan el hecho delictivo y la vinculación de Dominic con el mismo.

LEA TAMBIÉN: Llegan hasta su casa en Naos de La Chorrera y lo matan a tiros
Además, hay peligro de fuga, destrucción de pruebas y atentar contra familiares de la víctima. Por el Ministerio Público actuó el fiscal Andrés Chimillo, mientras que la querella particular la asumió Marisabel Guevera.

Josselin fue hallada sin vida la mañana del jueves 6 de febrero de este año sin vida en una cuneta de calle séptima de Pueblo Nuevo. Estaba semidesnuda y posteriormente la necropsia determinó que fue estrangulada. La joven tenía tres hijos menores de edad y estudiaba la carrera de Derecho. Horas antes de su hallazgo había culminado su turno laboral en un casino de la capital. La joven residía en Pacora, área este.