Consternados se encuentran los residentes de Villa Mireya en el distrito de Capira, luego de que un menor de 11 años falleciera la tarde de este jueves 6 de junio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La tormenta de la tarde de este jueves hace sus estragos en Panamá. Fotos y videos
La lágrimas se confundían con las gotas de lluvia que caían del cielo, ya que las personas que intentaban sacar al adolescente que se encontraba atrapado dentro de un alcantarillado; lloraban desconsoladamente al ver que pasaban los minutos y el joven se ahogaba lentamente.
Los gritos de desesperación se apoderó entre los presentes quienes intentaron romper la losa de concreto del alcantarillado donde se encontraba el menor, desviar la corriente del agua para que no entrara tanto , hasta que llegarán los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel, el niño víctima de la explosión en Costa Sur, entró a la sala de operaciones en E.U.
Fueron aproximadamente de 30 a 45 minutos que el menor estuvo sumergido bajo el agua, tras ser sacado ya se encontraba inconsciente por lo que los paramédicos le realizaron maniobras de respiración cardio pulmonar (RCP), en donde tuvieron que entubarlo para tratar de reanimar sus signos vitales. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y de los médicos del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, minutos después le decretaron su muerte.
Versiones extraoficiales señalaron que el adolescente se encontraba jugando en la cuneta cuando resbala y es arrastrado por la fuertes corriente, producto del fuerte aguacero que caía a esa hora.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Video viral. Esposa descubre que el amor de su vida le era infiel con su mejor amiga y se formó, testigos filman todo
Fue necesario que unidades del Tránsito de la Policía Nacional escoltaran a a la ambulancia hasta el hospital, ya que había un descomunal tranque en la Espiga de La Chorrera.
Menor muere ahogado en alcantarilla en CapiraPosted by Mi Diario on Thursday, June 6, 2019
El Ministerio Público inició las investigaciones con las respectivas investigaciones para esclarecer este lamentable incidente que deja luto y dolor a una familia capireña.