La Juez de Garantías, Gloria González, en una audiencia efectuada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a una ciudadana de 55 años, imputada por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal (homicidio culposo agravado), en perjuicio de tres personas.
La mujer fue imputada por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal (homicidio culposo agravado).
MIRA TAMBIÉN: Los balean mientras desayunaban en un restaurante de Colón
González basó su decisión de aplicar la medida de detención provisional al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza de los hechos, aunado a los riesgos procesales tales como, peligro por la naturaleza del hecho y peligro para las víctimas sobrevivientes.
El Defensor Técnico Particular, anunció recurso de apelación contra de la medida cautelar decretada, siendo agendada la audiencia para el 20 de octubre de 2022, a las 3:30 p.m. ante el Tribunal Superior de Apelaciones, ubicado en Plaza Fortuna.