No hay crimen perfecto, tarde o temprano las autoridades dan con el o los responsable que acabaron con la vida de una persona.
Tras varios meses de investigación y diligencias por la Fiscalía de Homcidio/Femicidio de Panamá Oeste y la Policía Nacional lograron dar con la aprehensión de un hombre que era requerido tras estar supuestamente implicado en un homicidio que se registró en el año 2017.
LEA TAMBIÉN: Viajó con sus asesinos. Fue a comprar una caja de cerveza y lo mataron en Pedregal
En una audiencia realizada el día jueves, la juez garantías Iris Barría le formuló cargos por los delitos de Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de homicidio en perjuicio de un hombre que recibió varios disparos.
Además la jueza Barría admitió la solicitud hecha por el Ministerio Público a cargo del Fiscal Adjunto Agustín Quintero Ábrego, de la detención provisional por 6 meses hasta que termine la investigación. El imputado quedó a órdenes del Sistema Penitenciario luego de su salida de Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera.
LEA TAMBIÉN: ¡Felicidades! Entregan medalla de Honor al Mérito a custodio penitenciario de La Nueva Joya
Los hechos se dieron el pasado 15 de septiembre 2017, cuando llegan 3 personas a bordo de un vehículo a la Empresa Tecnoscavi, ubicada en Vía Panamericana frente a la Cervecería Nacional Corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena en el Distrito Arraiján, e intentan entrar a la fuerza pero el propietario no lo permite, uno dispara contra el dueño del local causándole la muerte.