Aún no terminaba el Día Internacional de la Mujer cuando un hombre, en lugar de agasajar a su jefa, sacó un arma blanca y acabó con su vida, este domingo 8 de marzo.
El hecho de sangre, de acuerdo a informes preliminares, conmovió a la comunidad de Caimitillo en el corregimiento de Lídice del distrito de Capira, en Panamá Oeste, cuando la víctima, que residía en Panamá, “viajó a su finca a pagarle a un empleado que se la cuidaba”.
De acuerdo a ‘Las Últimas del Oeste’, la mujer, de 48 años de edad, viajó sola y se encontró dentro de la casa con el hombre que, aparentemente, “tenía una obsesión con ella y terminó asesinándola”.
VEA ADEMÁS: Capturan a Cristiano con una 9 milímetros en San Joaquín
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Tragedia. Mula se incendia en su totalidad en plena Interamericana. Conductor no logra escapar de la muerte
Según el informe del sitio, la mujer deja a unas gemelas en orfandad. El área fue acordonada y mientras funcionarios del Ministerio Público levantaban el cuerpo de la infortunada, el presunto homicida se entregó a la Policía.
Las autoridades inician con las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de sangre que acaba con la vida de otra mujer aumentando las impresionantes cifras de feminicidio y violencia de género en el país.
M.P. hace levantamiento del cadaver de una mujer asesinada dentro de su casa en una finca en Lidice de Capira por.parte de su empleado pic.twitter.com/oGiOCVis5d
— raul vega (@raulvega12) March 9, 2020