Una menor de un año y once meses falleció la tarde de este domingo tras caer a una piscina en el sector de Sea Cliff sector costero del corregimiento de Río Hato en Antón.
Detalles preliminares indican que la menor se encontraba en una casa de familia y al parecer en un descuido de los padres cayó a la piscina, cuando se dieron cuenta la sacaron y la trasladaron por sus medios a un Centro de Salud.
TAMBIÉN PUEDES LEER: En la escena del accidente los familiares decían que el joven había sido asesinado porque estaba en ropa interior
Informes oficiales indican que cuando la niña entró al cuarto de urgencias del Centro de Salud de Antón llegó sin signos vitales, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.
Susto
Por otro lado en la Playa Santa Clara dos menores fueron rescatados sanos y salvos luego de que fueron reportados por sus padres como desaparecidos mientras disfrutaban del domingo de playa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce los nombres de las víctimas del mes de enero en Panamá. Sigue imparable la ola de crímenes
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil junto a miembros del Servicio Nacional Aeronaval activaron de inmediato un bloque de búsqueda por toda la costa dando con ubicación de los niños uno de 5 y otra de 8 años varios minutos después y entregados a sus familias.
Según manifestó el jefe regional del Sinaproc, Manuel Gómez, al parecer los menores se distrajeron jugando y ante la gran cantidad de público que asistió al sitio, unas mil personas, se desorientaron del lugar donde se encontraban sus familiares.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Sinaproc pide a bañistas y embarcaciones precaución por esta razón
Informó que también se logró el rescate de una niña de diez años del agua miembros en que era arrastrada por una fuerte ola, en esta playa se mantenía bandera amarilla debido a los vientos y fuertes olas.
Nota: Edilsa González