Un allanamiento en una residencia ubicada en el sector de Don Bosco en Tocumen dio con la captura de un sujeto apodado ‘Yeyé’ que está supuestamente implicado en el crimen de Gian Barrios de 36 años, y su hijo de solo 7 años, hecho ocurrido la tarde de este domingo 17 de mayo del 2020.
LEA TAMBIÉN: Sistema Penitenciario mantiene 22 investigaciones por casos de corrupción
La captura de este segundo sujeto se dio en horas de la madrugada de este lunes, 18 de mayo, por funcionarios de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana en conjunto con unidades de la Policía Nacional.
Ya con esta captura son dos los detenidos en este hecho de sangre que consternó a la ciudadanía. Ambos aprehendidos son mayores de edad y serán puesto a órdenes de un juez de garantías en las próximas horas para su formulación de cargos.
Se conoció que aún no han podido dar con las armas que utilizaron para acabar con la vida de ambas personas, por lo que los operativos continuaron en el sector en busca de las mismas y dar con más implicados.
Todo por un muro
Una fuente de entero crédito que lleva las investigaciones de este caso, indicó que los hechos se dieron presuntamente a raíz de que el joven Gian Barrios construyó un muro para impedir que la gente pasara por cerca de su casa, ya que básicamente lo hacían los vendedores de droga.
Las investigaciones continúan.