El Ministerio Público informó de la imputación de un hombre a quien se le ordenó su detención provisional por un juez de garantías mientras es investigado por su presunta vinculación a un caso de desaparición.
La investigación se originó el sábado 27 de julio de 2019, cuando una angustiada mujer acudió a la la Primera Subregional de Atención Primaria de Arraiján, en Panamá Oeste, para denunciar la desaparición de su esposo de 37 años de edad, quien como de costumbre salió de casa rumbo a su trabajo en la ciudad capital desde el jueves 25 de julio. Pero no había regresado.
El esposo se transportaba en su vehículo marca Chevrolet Aveo de color gris, el cual una vez se dio el reporte a la Policía Nacional se ubica el auto el lunes 29 de julio en horas de la tarde en el sector de la 9 de Enero en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza, distrito de San Miguelito, el cual era conducido por un sujeto.
Pero resulta que el aprehendido que se encontraba en poder del auto del desaparecido es desconocido por los familiares por lo que fue procesado, reveló el Ministerio Público que continúa con la investigación para dar con el paradero del desaparecido.