Desesperados se encuentran los familiares de Roberto Carlos Cochez Catuy, un joven de 20 años de edad, quien se encuentra desaparecido y su caso es investigado por el Ministerio Público a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.
La última vez que lo vieron fue cuando Cochez Catuy salió de su residencia en el sector Guayabal, en el corregimiento de Cativá, donde vive con su madre. Eso ocurrió el viernes 27 de noviembre del 2020. Pero llegó diciembre, pasó Navidad, Año Nuevo, Carnavales y nadie sabe de su paradero.
Roberto le dijo a su mamá que iría al sector límite entre Guayabal y San Isidro, a reunirse con unos amigos; sin embargo, nunca volvió a su casa.
El Ministerio Público informó que cuando se fue de su hogar, Roberto vestía un pantalón corto jeans, suéter blanco, un gorro azul con letras rojas con inscripción Levis, cangurera de color rosada con negro, sandalias marca Cross chocolates y medias negras.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala manifestó que realiza ingentes esfuerzos para dar con la ubicación del joven. Informó que “Roberto Carlos es de tez clara, contextura delgada, estatura alta, cabello chocolate oscuro acholado, no tiene barba, tiene perforado ambos oídos, no tiene tatuajes y tiene una mancha color chocolate debajo del brazo derecho”.
El Ministerio Público realiza la investigación por la posible comisión del delito contra la vida y la integridad personal, por lo que pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre dónde pueda estar ubicado este ciudadano, que se comuniquen al teléfono perteneciente a la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala: 475-4807 o 475-4808 o al número telefónico de la hermana del desaparecido 6514-5537.
VEA ADEMÁS: Ministra y viceministra se contradicen sobre vacunación de familiares del presidente de la Asamblea