Una mujer de 26 años de edad fue encontrada sin vida la madrugada de este domingo, 6 de noviembre, dentro de su residencia ubicada en el corregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
Según las primeras investigaciones, vecinos del área escucharon a eso de las 4 de la madrugada a una menor de edad que gritaba pidiendo auxilio, porque dentro de su vivienda ingresó un hombre encapuchado que había herido a su mamá.
Los residentes procedieron a llamar a las unidades policiales. La niña señaló que el sujeto tenía como un cuchillo (arma blanca) con el que, al parecer había herido a su madre.
Unidades del Senafront llegaron al lugar a eso de las 4:40 a.m y encontraron en una de las habitaciones a la mujer. Estaba semidesnuda y tirada boca abajo en la cama, con una herida en el lado izquierdo del cuello y ya sin signos vitales.
En el sitio también estaban 5 menores de edad, hijos de la occisa, quienes el parecer presenciaron todo lo ocurrido con su progenitora; estos fueron puestos en manos de las autoridades correspondientes.
Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las pesquisas de este hecho de sangre y ahora están tras la pista del responsable de este crimen, del cual se desconoce los motivos ya que al cierre de esta nota aún se mantenían procesando la escena.
Se trata del cuarto femicidio ocurrido durante el 2022 en la provincia de Chiriquí.
VEA ADEMÁS: Adulto mayor desaparece al caer con su caballo en el Río Mamoní, en Chepo. Video
Con información de Zoila Mayanis Chávez / Mi Diario Panamá