Lo que empezó con una pelea de perros, terminó en muerte, trifulca y hasta balacera en Samaria, Sector 5, en el distrito de San Miguelito.
El hecho ocurrió la noche de este jueves 5 de diciembre, cuando supuestamente para separar una pelea de perros y calmar la situación, una unidad policial decidió rociar gas pimienta y lastimosamente uno de los canes no resistió y murió en el lugar.
Se trata de un pitbull negro, que según los vecinos del área, era muy querido en el lugar.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Ordenan detención contra supuesto pastor por actos libidinosos y corrupción de menores. Video
Eso estaba de locos. Los moradores enardecidos, protestaban, porque aseguran que la unidad policial mató a su perro en medio del hecho confuso.
Los quejosos se lanzaron a la calle y salieron a protestar por la muerte del animal, en un tenso forcejeo con las unidades de la Policía Nacional.
VEA ADEMÁS: Cantando y bailando reggae salió el supuesto asesino de cuatro miembros de una familia
En medio de la trifulca empezaron a escucharse fuertes detonaciones que los moradores identificaron como balas. “¡Eso es bala... cuidado, hay niños aquí!”, “están soltando balas aquí en Samaria ahora mismo... eso es bala, ey, juega vivo", “Cuida’o, cuida’o”, “Qué pasa, hay niños, nombre, no. No pueden estar tirando bala así”, gritaban algunos.
La Policía pidió refuerzos para imponer el orden.