Unidades Motorizadas Linces frustraron un robo con arma de fuego en el distrito de San Miguelito, logrando la captura de un delincuente.
Todo ocurrió la tarde del lunes 17 de enero de 2022, en el sector de Loma Linda del Valle de Urracá, en el corregimiento de Arnulfo Arias, cuando durante su recorrido los agentes del orden observan a dos sujetos que amenazan a los ocupantes de un busito de la ruta interna, quienes eran amenazados por dos sujetos armados quienes al notar la presencia policial intentaron escapar.
LEA TAMBIÉN: Inicia audiencia en el denominado caso ‘Banistmo’
Se logró la captura de uno de los sujetos en posesión de un arma de fuego, por lo que fue remitido a la autoridad competente informó el comisionado Mario Castillo, jefe de la Zona Policial de San Miguelito,
En otro hecho se confirmó la aprehensión de otro ciudadano en el sector 6 de Don Bosco, en el corregimiento de Belisario Porras, en horas de la mañana del lunes, quien en una revisión corporal se le ubicó más de 26 carrizos con presunta sustancia ilícita.
Ambos sospechosos están a la espera de una audiencia de control de garantías para iniciar el Ministerio Público formal investigación de los hechos.
El comisionado Mario Castillo, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, habla sobre estos hechos. #ContraElDelito pic.twitter.com/BnjX6vRRBN
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 17, 2022