La Policía Nacional, a través de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), realiza las investigaciones pertinentes, luego de detectar a un oficial, intentando introducir artículos prohibidos tales como celulares y cigarrillos electrónicos al Centro Penitenciario La Joya.
Se detalló que la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) realiza las investigaciones pertinentes conforme a las reglas del debido proceso, para ponerlo a disposición de la Junta Disciplinaria Superior, que determinará la sanción aplicable, que puede ser hasta la destitución del cargo.
LEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo designa a nuevo gobernador de la comarca Ngäbe Buglé
#Comunicado | La Policía Nacional, a través de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), realiza las investigaciones pertinentes, luego de detectar a un oficial, intentando introducir artículos prohibidos al Centro Penitenciario La Joya. pic.twitter.com/CF43vG3tJG
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 6, 2023
La institución reitera que mantiene cero tolerancia con los actos de corrupción que sean cometidos por las unidades, sin distinción de rango o sexo.