El joven de 19 años de edad que tocaba en sus partes íntimas a mujeres en centros comerciales y compartía sus andanzas en videos en redes sociales, apeló la medida cautelar que se le había impuesto de arresto domiciliario, y se le concedió, un Tribunal de Apelaciones revocó tal medida.
El chico, imputado por el delito de violencia de género, a solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito, ahora se le decretó como medida menos severa, solo reporte periódico dos veces al mes, los 7 y 22 de cada mes.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Hay hombres con miedo. Mujeres empiezan a dar nombres de pervertidos, políticos, empresarios y diputados
Además, se informó que se le mantendrán el resto de las medidas aplicadas, como lo son la prohibición del uso de redes sociales, mientras dure la investigación.
Así como también tendrá que recibir tratamiento psicológico y no podrá utilizar por el momento ningún medio electrónico.
Como recordarán, a pesar de que pidió disculpas, el joven fue capturado en el sector de El Poderoso en el distrito de San Miguelito, el domingo 17 de noviembre, luego de una de las afectadas interpusiera una denuncia formal.