En audiencia de juicio oral declararon culpable a los ciudadanos Manuel José Miranda Moreno, Ameth Ariel Sáez Sparks e Irving Alcides Peralta, por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un adolescente de 17 años de edad.
En representación del Ministerio Público estuvieron los fiscales Jorge Luis Ferguson Araúz y Cindy Jiménez, de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio.
El hecho ocurrió el 15 de julio de 2018, aproximadamente a las 10:00 p.m., en Altos del Ángel de Nuevo Tocumen, corregimiento 24 de Diciembre, cuando a bordo de un vehículo taxi sedan conducido por Manuel Miranda, quién de manera premeditada se trasladó en compañía de Ameth Sáez e Irving Peralta, utilizando arma de fuego realizó detonaciones contra el adolescente, ocasionándole la muerte.
LEA TAMBIÉN: Iba sin licencia. Conductor que atropelló a un niño de 4 años en Santa Ana
Estas personas fueron aprehendidas en una diligencia de allanamiento realizada por la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana junto a la Policía Nacional, el 26 de diciembre de 2018, y se mantuvieron detenidos desde entonces.