Una sangrienta escena, como si fuera una película de terror, vivieron ayer los moradores de calle N°14 de Villa Lucre, en San Miguelito.
Ellos fueron testigos de un crimen la tarde de ayer, martes, cuando Armando Torres, de 32 años de edad, decapitó a su cuñado Randy Ramel Díaz, de 35 años de edad. De acuerdo con vecinos del lugar, Randy se encontraba haciendo unos trabajos en calle 14. Allí apareció de pronto su cuñado Armando con un cuchillo en mano y sin mediar palabra le incrustó el puñal por la espalda.
Mal herido Randy trató de correr, pero no logró avanzar mucho y se desplomó y fue ahí donde Armando se acercó y le propinó varias puñaladas. No conforme con eso, lo decapitó.
LEA TAMBIÉN : Pepenadores encontraron un cuerpo con múltiples puñaladas en Ancón
Ya muerto en el suelo Randy, Armando alzó la mano con la que sostenía la cabeza de la víctima y gritaba:“Te dije que te ibas a ir, te dije que te ibas a ir”.
ESTABA MAL POR DROGA
Se conoció que el victimario tenía problemas psiquiátricos, producto del consumo de drogas, y siempre pensaba que Randy le pegaba a su hermana, cuestión que hacía que hubiera discusiones entre ambos.
Unidades de los Linces de la Policía Nacional fueron los primeros que llegaron al lugar de los hechos y tuvieron que persuadir el agresor, ya que el mismo se resistía.
Minutos después fue trasladado en un patrulla hacia un centro médico para su evaluación.
La Sección de Homicidio/Feminicidio del distrito de San Miguelito realizó varias entrevistas en el lugar para recabar más información para iniciar con las investigaciones.
LEA TAMBIÉN : Curas separados por escándalo de actos libidinosos se pasearon por Azuero
Datos:
1. Los residentes del lugar se quedaron sorprendidos de este hecho, ya que describieron a Randy como un hombre que no se metía con nadie.
2. Randy vivía en calle 15 de Villa Lucre.
3. El lugar se llenó de familiares, amigos y conocidos de los involucrados.
4. El día de hoy Armando podría ser llevado ante un juez de garantías.