El sonido seco de las balas retumbaron dentro de la residencia N°41 en la barriada La Emanuel en La Siesta de Tocumen la noche del jueves, 4 de junio del 2020, cuando sujetos desconocidos irrumpieron a lo interno de la vivienda para acabar con la vida de un hombre de 31 años de edad.
Juan Rodríguez Hernández “Alias Toñito”, jamás pensó que los hombres que lo llamaron por su nombre y accedió abrirle la puerta, serían los que acabarían con su vida de varios disparos en la cabeza.
Versiones extraoficiales los hechos se dieron, cuando sujetos desconocidos llegaron en un auto al mencionado lugar. Ya cuando estaban dentro de la casa de “Toñito” conversaron unos minutos todos juntos, pero minutos después la conversación fue interrumpida por el sonido de las balas.
LEA TAMBIÉN: Asesinan a balazos a niña de 7 años y a otro menor. Hay varios menores más heridos. Sicarios se metieron a una casa en San Miguelito
Ya cometido el hecho, los delincuentes escapan de la escena, sin dar las autoridades con el paradero de los mismo. Mientras esto ocurría, vecinos de la víctima lo auxiliaban y lo llevaban al hospital Irma De Lourdes Tzanetatos en la 24 de Diciembre, pero a su llegada el mismo no tenía signos vitales.
El Ministerio Público inició con las respectivas investigaciones.