Tras persecución policial en Calle 50, unidades Lince capturaron a cuatro personas quienes presuntamente habían robado con arma de fuego en una joyería ubicada en la Vía Veneto.
Los sujetos se dieron a la fuga y unidades lince lograron darle persecución hasta dar con su captura en Calle 50 a la altura del restaurante Nikos.
El subcomisionado, Waldemar Herrera, se refirió a la captura de los cuatro sujetos presuntamente involucrados en el robo y reveló que la rápida acción policial se debió a una llamada al 104 que denunció que se perpetraba el hecho.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Policía mata a su esposa y al amante tras descubrir infidelidad
“En la tarde de hoy la Policía Nacional fue alertada de un posible robo en una joyería en Vía Veneto. Se da la observación de vehículo en fuga por parte de unidades motorizadas linces en el área de Samuel Lewis. La persecución inicia allí y termina en Vía Israel con cuatro personas aprehendidas”, dijo.
El subcomisionado explicó además que el auto usado por los cuatro sujetos había sido robado hace dos días en el área de Carrasquilla. Dentro del vehículo se encontraban un martillo, posiblemente utilizado para romper la vitrina de la joyería, así como relojes, varias prendas y otros artículos, además de armas de fuego.
El subcomisionado, Waldemar Herrera, habla sobre la captura de cuatro personas presuntamente involucradas al robo en una joyería ubicada en Vía Veneto. #DenunciaElDelito pic.twitter.com/SHIiO1VuN9
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 29, 2020